lunes, 5 de abril de 2010

Mi viacrucis santo....!!!!!

Que tal inicio de semana santa, un víacrucis en la antesala a un feriado largo, un vía crucis a mi estilo claro.

Recibo una llamada ¿quién es?....mi tía, preguntándome si quiero ir de viaje con ella a Caraz; para los que no saben Caraz en un pueblo que queda a 2 horas de Huaraz en el departamento de Ancash...¡que lindo lugar! me trae muchos recuerdos, recuerdos los que guardo muy en el fondo de mi corazón pronto ya les contare porque, por ahora prefiero mantenerlo como un misterio.....allí vive mi abuelita, cuanto la quiero me engríe tanto, ¿voy o no?. Esque se le ocurre avisarme a ultima hora yo ya había hecho planes pensando que estos dias serian de relajo, cero preocuapaciones, cero tensiones, dormir hasta tarde y mas...mi ángel me dice que vaya hace tiempo que no visito a mi abuelita y quien sabe cuando se me de otra oportunidad, pero mi demonio me dice que no vaya como voy a desperdiciar mi fin de semana con mi familia si podría estar relajada con mis amigos, mmmm... ¿qué hago?... en conclusión y para no hacerla mas larga dije que “sí”, voy de viaje de todas formas, y a alistar las maletas inmediatamente.




Como a mi tía se le ocurrió viajar a ultima hora no encontramos pasajes, era de suponerse, la solución ir al Terminal de buses en Fiori...que martirio una cola inmensa para comprar 2 benditos pasajes, una cola que parece que no avanzara nunca, caos, laberinto, personas que empujan y gritan... ahora que tenemos los pasajes en la mano ya subir al bus.

No puedo dormir ya son las 3 de la madrugada y nada, nunca me han gustado los viajes, eso de estar sentada horas de horas en un carro no es lo mió definitivamente, siento que me duele todo el cuerpo, lo que mas deseo en estos momentos es llegar a mi destino y dormir, dormir y dormir.

Por fin llegue…con el cuerpo adolorido y con sueño pero al tener ante mi lo que mas me gusta el paisaje…que hermoso ver lo que veo el cielo despejado, árboles, se olvida por un momento el dolor, el sueño, el ajetreo del día anterior y todo lo demás, ahora si a ver a la familia, comer cosas ricas, pasear, y lo que venga….

Estos días la pase bien, bueno no hice las cosas que había planeado días antes, el salir con mis amigas y mi enamorado, pero no me quejo lo único malo fue el viaje por lo demás todo bien y tranquilo, ¿valió la pena? claro que sí, ahora si volver a lima a mi vida de todos los días, y aguantar nuevamente el viaje de retorno…

No hay comentarios:

Publicar un comentario