Hoy tiene una actuación por el día de la madre, ¿y quien ira con ella?...¡yo!, si, ¡yo! y no iré solo para verla bailar, sino que iré en representación de su mamá ya que ella tiene que trabajar y no hay nadie mas que la acompañe, mmmm.…creo que no tengo otra opción así que iré, de todas formas, iré.
Llegamos al jardín, me siento extraña veo a mucha mamás con sus pequeños caminar de un lado a otro,¡wao! Cuantos disfraces, pensar que hace unos cuantos años atrás era yo quien llevaba esos disfraces, era yo quien salía en el escenario, ¡que recuerdos! Me sentí algo melancólica, pero ya es tiempo de ponerse así, tengo que cambiar y arreglar a mi sobrinita. Lo digo nuevamente que inquieta “pequeña chuqui” (de cariño claro jajaja), de paisanita se ve bonita, esas trenzas y listones llamativos, esas mejillas y labios rojos, esas polleras de colores….luego de esperar y ver los números artísticos, por fin le toco salir al estrado al grupo de mi sobrinita, estoy nerviosa, como si fuera yo quien estaria adelante.
Y salio en escena, pero que espectáculo mas bonito ver esos niños juntos a Tirsa bailando, no lo hacen a la perfección, claro, pero dan lo mejor de si, que tiernos, ¡tantos angelitos juntos!, fotos y mas fotos, para el recuerdo. Al terminar de bailar ella corrió hacia a mi, la felicite por lo bien que lo había hecho sin duda para mi fue la mejor.
Terminó la actuación, una de las maestras comunica por el micro que todas las mamás se aproximen y hagan una cola en el patio para que sus hijos entreguen los regalos, ¿formarme al lado de las otras mamás, como si yo fuera una?, lo hice, recibí el regalo que mi sobrinita había hecho para su mamá, una tasita con diseño y una muñeca pintada de tecnopor, cuando ella me la dio en mis manos junto con un abrazo y un beso no supe lo que sentía, la emoción me invadió.
Pensar que de acá a unos años (espero no muy pronto), cuando tenga mi hijita seré quien viva junto a ella todo lo que en estos momentos estoy viviendo, no puedo explicar lo que siento en estos momentos, siento esa ternura especial, ese sentimiento que no conocía, hasta tengo ganas de llorar, sin duda a medida que pasaban las horas mas y mas sentía ese amor maternal que dicen que todas las mujeres tenemos dentro, déjenme decirles que hoy conocí a ese ángel diferente que llevo dentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario