Un ángel cayó del cielo y en mi casa se poso.
Domingo 9 de mayo 7.30 de la mañana, muy temprano diría yo, estar despierta un domingo a esas horas, sí que es algo sorprendente para mi, un domingo cualquiera no lo es, es el día de la madre, de mi madre, sí, ella aquella mujer a quien amo tanto, y como no quererla si es ella quien guía mis pasos, como no quererla si es ella quien me cuida quien me ama, sí, ella es la mujer más grande para mí.
Es hora de levantarse, de saludarla, curiosamente escucho pasos en el pasillo, es ella, ¿pero hoy es su día que hace despierta tan temprano?, mi madre siempre mi madre pensando en los demás antes que en ella misma, pensando tal vez en hacer la limpieza o en preparar el desayuno. Me paro inmediatamente de la cama y descalza voy a saludarla, lo importante en estos momentos es saludarla y hacerle saber que en un día como hoy ella es la reina. Allí esta ella parada en la puerta de mi cuarto cogiendo la escoba, lo primero que dije fue ¡mamá…! La abrace tan fuerte como pude, ¡feliz día mamá!, entramos a mi cuarto nos echamos juntas en mi cama y hablamos por un rato, le di la blusa verde limón que días antes le había comprado, se la probo, le quedaba bien, felizmente ya que no estaba segura de haber elegido la talla exacta.
Es hora de preparar el desayuno, la encargada de hacerlo voluntariamente seré yo, mi madre me dice ¿iras a la panadería? a lo que yo respondo con una sonrisa y un sí, es algo extraño ¿y a que se debe esto?, siempre reniego cuando me mandan a comprar a la tienda, mi demonio interior siempre me dice no lo hagas no lo hagas, curiosamente hoy mi ángel ocupa mi interior en un 100%, si que el día de la madre o mejor dicho el amor a mi madre lo hace todo posible.
La mesa está servida, mi hermanito, mis tíos, primos y yo, todos reunidos, ¡que pase la reina!, como siempre sin querer destacar, que buen ambiente, recordando anécdotas, risas y risas, un buen inicio de día, un día especial como el que deberían de ser todos los días de mi madre, esos momentos son los que más le gusta a ella, algo simple pero significativo, tener con ella a sus hijos y su familia reunida y feliz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario